26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ubicada en sector de Costanera del Río de Las Minas Sur

Varios días llevaba hombre fallecido en su vivienda

policial
19/10/2022 a las 09:33
4956

Por instrucción de la Fiscalía, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaron en el lugar.

Ayer en la tarde personal de Carabineros fue notificado del hallazgo del cadáver de un hombre de 43 años. Se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en el sector de Costanera del Río de Las Minas Sur, de Punta Arenas.

Al lugar acudió un carro policial del plan cuadrante, que se entrevistó con familiares del fallecido. Al hacer ingreso a la vivienda, los funcionarios se enteraron de la presencia del fallecido, por lo que solicitaron la concurrencia del SAMU, el que constató el fallecimiento.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de un equipo compuesto por detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que hicieran las diligencias en el sitio del suceso.

Según información policial, el fallecido llevaba varios días en el lugar, lo que deberá ser confirmado por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Punta Arenas.

Inicialmente las diligencias policiales pudieron establecer que no se registraban lesiones atribuibles a terceras personas.

El fallecido fue identificado como César Martínez, quien por años cumplió funciones para el Servicio de Salud Magallanes como técnico paramédico, trabajando en el SAMU Magallanes.

Desde Pingüino Multimedia hacemos llegar las más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad