24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anunció la empresa

JetSmart inicia vuelos a Punta Arenas en diciembre

cronica
10/11/2022 a las 12:32
2049

JetSmart Airlines anunció la reactivación de la ruta Santiago–Punta Arenas, que se encontraba suspendida desde septiembre, y que volverá a operar a mediados de diciembre para satisfacer la demanda del período de verano 2023, pasando de cuatro días a la semana a vuelos diarios a la capital de la Región Magallánica.

Cambios

“Hemos hecho todo lo posible en estos meses de trabajo para optimizar y organizar las frecuencias de vuelos, para que exista una ruta diaria, todos los días de la semana, a la ciudad de Punta Arenas. De esta manera esperamos que muchos magallánicos y turistas puedan optar a precios ultrabajos para viajar desde y hacia Punta Arenas, y puedan aprovechar la temporada de verano 2023 para conocer o regresar a la ciudad”, comentó Pablo García, gerente comercial de ventas de JetSmart Chile.

En tanto, el director comercial de JetSmart, Víctor Mejía, enfatizó que “sabemos que las personas están ansiosas de retomar sus vacaciones con mayor normalidad. Es por ello que nos complace poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia red de 72 rutas en toda Sudamérica, donde algunas tendrán más frecuencias por la temporada de verano”.

Actualmente la compañía cuenta 72 rutas en Sudamérica. En Chile cuenta con 24 rutas domésticas, de las cuales 18 son rutas Smart, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad