ezgif-6-d7f14afee772.gif
5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juan Paredes Chamorro

Profundo pesar por fallecimiento de excolaborador de Pingüino Multimedia

cronica
21/11/2022 a las 12:31
Pinguino Web 4
3145

Juan Paredes Chamorro, una de las primeras unidades móviles de Pingüino Multimedia, falleció a causa de una prolongada enfermedad.

Sus familiares dieron a conocer la información en la mañana de ayer.

“Juanito”, como era conocido entre sus más cercanos, partió en los inicios de Pingüino Multimedia ganándose el cariño de todos quienes tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él.

Despachos para la radio, trabajo fotográfico y recorrer los distintos sectores de Magallanes, fueron parte de sus funciones, destacando por la gran voluntad de cumplir cualquier misión.

Una enfermedad terminó por costarle la vida mientras se encontraba en el domicilio. “Juanito” vivía con su amada madre, a quien acompañó durante toda su vida, incluso en los momentos más difíciles como fue la partida de su hermano, Claudio Paredes Chamorro, destacado compositor regional.

El velatorio de “Juanito” se está realizando en el velatorio del Don Bosco y los funerales serán avisados oportunamente.

Desde Pingüino Multimedia hacemos llegar a su madre, hijos y familiares, las más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida de nuestro querido amigo y compañero de labores Juan Paredes Chamorro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad