26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Diego Portales

Accidente con lesionados en el Barrio 18 de Septiembre

policial
22/11/2022 a las 13:03
1321

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en la esquina de la calle Diego Portales con José Victorino Lastarria, en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas.

En el lugar, dos vehículos particulares colisionaron, y según testigos uno de estos habría volcado, para luego a ser dejado en su posición normal.

A raíz del impacto una persona resultó lesionada, vecinos del sector fueron los primeros en asistir a los involucrados, se contactaron con el Centro Regulador del SAMU, solicitando la concurrencia de una ambulancia de atención avanzada para la atención de la persona que había salido por sus propios medios.

En el suelo estaba la víctima del accidente a la llegada del personal de atención prehospitalaria, quienes la inmovilizaron y trasladaron al Hospital Clínico de Magallanes.

De igual forma, los primeros en arribar al lugar fueron los integrantes de Seguridad Municipal quienes mantuvieron suspendido el tránsito del sector hasta la llegada de Carabineros.

Los conductores fueron sometidos a la alcoholemia y los antecedentes del hecho fueron remitidos a la Fiscalía de Punta Arenas.

Los dos vehículos terminaron con daños de consideración.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad