26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Extrabajador de Pingüino Multimedia

Emotivo adiós rindieron a “Juanito” Paredes Chamorro

cronica
22/11/2022 a las 11:02
2929

Ayer, antes de las 17 horas, salió el cuerpo de nuestro excompañero de funciones Juan Paredes Chamorro, quien estaba siendo velado en el velatorio del Santuario María Auxiliadora Don Bosco.

Familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Municipal de Punta Arenas, donde sería dejado para su descanso eterno.

Momentos de profundo pesar se vivieron en el camposanto, principalmente por la partida de nuestro estimado “Juanito”, como era conocido entre sus más cercanos.

Paredes se desempeñó durante mucho tiempo como unidad móvil de Pingüino Multimedia, en los inicios de Diario El Pingüino, en 2008.

Luego pasó a formar parte del equipo informativo de Pingüino Radio, entregando la información de lo que ocurría en las calles de Punta Arenas, independiente de la hora que fuera, siempre con disposición para informar a la comunidad. También se encargaba de captar imágenes, las que fueron publicadas en nuestro medio de comunicación.

Reiteramos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad