ezgif-6-d7f14afee772.gif
5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hoy finaliza paro de guardaparques

Áreas silvestres regresan a la normalidad

cronica
23/11/2022 a las 11:31
Pinguino Web 4
765

Poco a poco comienzan a retomar la normalidad las áreas silvestres protegidas de la región, esto tras finalizar el paro de guardaparques, situación que duró 21 días.

l como se informó por parte de los funcionarios movilizados, se retiraron las medidas de restricción que tuvieron durante tres semanas, con la imposibilidad del normal funcionamiento de los parques y reservas nacionales, así como de los monumentos naturales.

Durante el lunes, como parte del compromiso asumido por el personal de guardaparques, se reabrieron los accesos a los diversos senderos del Parque Nacional Torres del Paine, así como también del Monumento Natural Cueva del Milodón, dos íconos del turismo regional.

Esta jornada se da por finalizada la movilización de los guardaparques.

De esta manera, desde hoy todas las áreas silvestres protegidas de la región normalizarán sus actividades y el personal en paro regresará a sus funciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad