25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por fortuna no fue agredido

Magallánico fue víctima de asalto en Santiago

policial
23/11/2022 a las 13:06
2806

El director del grupo de baile AK47 fue despojado de sus pertenencias el día antes de una competencia nacional.

El grupo de baile AK47 ha destacado en Magallanes en distintas competencias. Esto le permitió llegar el fin de semana a una competencia nacional, donde obtuvo el primer y segundo lugar en distintas categorías.

Sin duda alguna fue algo digno de destacar, pero un hecho puso el ingrediente amargo. El director del grupo, Patricio Soto, fue abordado y asaltado por desconocidos el viernes, siendo despojado de sus pertenencias.

“Me pasó lo que le puede pasar a cualquier persona que viene a Santiago. Se extravió mi celular de mala forma, porque estoy incomunicado. Fue un momento supertenso, lo viví solo, para la tranquilidad de todas las personas. No queda mucho que hacer en ese caso, absolutamente nada. Hubo que respirar un poco, para que no entorpeciera mucho el ánimo de lo que sucedía. Fue el viernes antes del evento y nosotros competíamos el sábado. Fue una cosa de cinco segundos”, recordó el director del grupo magallánico en conversación con Pingüino Radio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad