ezgif-6-d7f14afee772.gif
5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Alegría en dirigentes

MOP pavimentará tramo faltante a El Andino

cronica
23/11/2022 a las 18:04
Pinguino Web 4
859

En marcha se encuentra el proyecto que entregará una solución definitiva a los vecinos de El Andino, al considerarse la instalación de adoquines de hormigón en un tramo que permanece de ripio en la Ruta Y-580.

Los detalles del avance de la iniciativa, que se encuentra en etapa de resolución para iniciar su ejecución, los explicaron en terreno a los residentes del sector la seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún, y la directora regional de Vialidad, Valeria Oyarzo. “Como Ministerio de Obras Públicas estamos muy contentos de compartir buenas noticias con nuestros queridos vecinos, respecto de entregar una solución definitiva y concreta a una sentida necesidad que aqueja a la comunidad por el estándar de un tramo sin pavimentar de 500 metros”.

La inversión se realizará con recursos sectoriales del MOP. “Esperamos en verano del próximo año iniciar las obras y concluirlas antes de junio, para que nunca más los residentes y usuarios que transitan a diario por la ruta deban vivir otro invierno con incomodidades y dificultades de transitabilidad”, dijo la seremi de Obras Públicas.

Lucila García, presidenta de la Junta de Vecinos Sueños del Andino, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos de este momento histórico que estamos viviendo, porque transitar por este tramo no solo ha ocasionado accidentes de tránsito, sino que ha puesto en peligro la integridad física de nuestros vecinos. Por esto es que hoy estamos cumpliendo un sueño más de los que queremos hacer realidad para nuestra comunidad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad