23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
MrBeast tiene 113 millones de suscriptores en redes sociales

Famoso youtuber que regala dinero llegó a Punta Arenas: ¿Traerá algunos obsequios para los magallánicos?

tendencias
24/11/2022 a las 09:12
4672

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, quien además es empresario y filántropo, suele sorprender a la gente de distintos lugares del mundo al retarlos a desafíos por dinero.

Esta vez llegó inesperadamente a Punta Arenas. Tras enterarse, sus fanáticos se apostaron en las afueras del Casino Drems para intentar capturar una foto con el youtuber, que se desconoce si anda de vacaciones o viene a grabar una probable serie de videos a la Región de Magallanes.

¿Quién es?

Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, nació en Wichita, Kansas, el 7 de mayo de 1998.

Es un empresario y filántropo estadounidense conocido por realizar videos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.

Asímismo, es también cofundador de Team Trees, una recaudación de recursos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas, que recaudó más de 75 millones de dólares y 80 millones de euros.

Además, Will Hyde, productor del canal MrBeast, anunció en noviembre de 2020 en The Wake Weekly que el empresario y youtuber Donaldson lanzó un restaurante virtual llamado MrBeast Burger.

Hyde aseguró que su equipo trabajó con Virtual Dining Concepts durante la época de planeación del restaurante.

MrBeast Burger vendería sus derechos de franquicia para servir hamburguesas a restaurantes de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y los clientes pueden pedir las hamburguesas a través de servicios de entrega en línea.

MrBeast, uno de los más famosos youtubers del mundo, con más de 113 millones de suscriptores en las redes sociales, hasta el cierre de esta edición, permanecía en Punta Arenas sin que se supiera el motivo de su viaje y el tiempo de su estadía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad