25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Marlene Imaca, madre de Lina Sánchez:

“Su hijo espera en la ventana a que su madre llegue”

cronica
25/11/2022 a las 08:14
4511

Desde el municipio Pradera, Colombia, conversó con Pingüino Multimedia la madre de mujer que resultó grave en accidente.

Luego del grave accidente que ocurrió el domingo en la mañana en Punta Arenas, donde una mujer de nacionalidad colombiana identificada como Lina Sánchez, de 20 años, se debate entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital Clínico Magallanes, Pingüino Multimedia conversó con Marlene Imaca, mamá de la joven colombiana, quien se encuentra en el municipio Pradera, Colombia.

Entre llantos, la madre de esta joven mujer relató el viacrucis por el que ahora atraviesa su familia.

“Por irse a buscar nuevos horizontes, se vio frustrada por un accidente causado por un borracho que iba al volante. Pido justicia para mi hija ya que no puedo viajar a Punta Arenas. Mi esposo viajó con tanto esfuerzo para ver a su hija y ahora está estancado porque no encuentra vuelo para Punta Arenas. Pido justicia para mi hija, que no vaya a quedar eso así, ayúdenla, ella tiene un bebé que está con su papá”.

Desconsolada y esperando que su hija tenga una evolución favorable, narró cómo su pequeño hijo la espera todos los días sin saber que su madre se debate entre la vida.

“Acá en Praderas, Colombia pedimos justicia para mi niña. Allá está el esposo y un bebé que espera todas las noches que su querida madre llegue. Es triste ver que el niño se pare en la ventana a esperar que su madre llegue y no verla llegar, es muy duro ver a un niño así. Por favor ayuden, que esa gente no se quede así como así, que eso salga a la luz pública para que se haga justicia. Que no le den libertad y que pague por lo que hizo”, concluyó Marlene.

Antecedentes

El imputado Bastián Soto Igor, de 20 años, deberá permanecer en prisión preventiva mientras se realiza la investigación liderada por la Fiscalía.

El sujeto fue formalizado el miércoles en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde la Fiscalía expuso los hechos ocurridos el fin de semana, donde el imputado luego de cometer el grave accidente, se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima.

Las diligencias realizadas por Carabineros lograron confirmar su participación en el hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad