18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Copec de avenida Independencia con 21 de Mayo

Joven trabajador de bencinera es víctima de brutal agresión

policial
28/11/2022 a las 08:06
Pinguino Web 1
7608

Tras molestarse por cómo se cerró la tapa del estanque, el ocupante de un buggy golpeó al joven de 20 años dejándolo con fracturas y rotura de dientes. Los hechos fueron denunciados a Carabineros.

En la mañana de ayer, el trabajador de una bencinera resultó con fracturas en su rostro y rotura de piezas dentales luego de ser brutalmente agredido por un cliente.

Los hechos ocurrieron en la Copec ubicada en la intersección de calle 21 de Mayo con Independencia. La víctima –que tiene 20 años de edad– hacía cargas de bencina. En medio de sus funciones llegó el turno de un buggy donde iba una pareja.

De acuerdo a la hermana de la víctima –que prefirió resguardar su identidad–, la pasajera del buggy se molestó por el cierre de la tapa del estanque. Luego se interpuso el hombre, quien reaccionó con golpes de puño cerrado en contra del joven.

Los hechos fueron registrados por una colega de la víctima. Se viralizaron ampliamente por redes sociales y se ganaron el repudio de la comunidad por la agresividad desplegada por los ocupantes del vehículo.

El afectado fue asistido en primera instancia por su compañera de trabajo. Luego fue trasladado al SAR Damianovic, donde constató una lesión ocular con fractura y rotura de sus piezas dentales, ambas de carácter grave.

De acuerdo a la hermana, el joven trabajaba en la Copec para costear los gastos de su tratamiento dental, pues le habían instalado frenillos recientemente. Se trataba de su primer empleo luego de egresar del liceo.

Los hechos fueron denunciados ante Carabineros. Hasta el cierre de esta edición, aún no habían detenidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad