31 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Video se viralizó a nivel nacional

Hombre sufrió brutal caída cuando trepaba en un pub

cronica
29/11/2022 a las 12:01
Pinguino Web 1
6444

El local le habría negado el acceso por su estado de ebriedad. El sujeto decidió trepar en un poste, pero cayó golpeándose fuertemente en el suelo.

En las últimas horas circuló en redes sociales el video de un hecho que habría ocurrido durante la madrugada del domingo, el cual muestra la brutal caída de un sujeto en el centro de Punta Arenas.

En el video, que fue grabado por una testigo, se ve cómo el individuo se encuentra cerca de la techumbre de un bar donde momentos antes había intentado ingresar, pero se le negó el ingreso debido a su estado de ebriedad.

En un paso en falso, el sujeto perdió el equilibrio y cayó varios metros hasta el piso, golpeándose en el rostro.

La testigo que grabó el video desde el bandejón central de Avenida España se acercó al sujeto, quien resultó con una lesión evidente en el rostro y pierna.

El video alcanzó miles de reproducciones en Facebook e Instagram. Según señalaron testigos, el SAMU habría acudido al lugar para brindarle la atención médica necesaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad