25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Investigan muerte de hombre en vivienda de Población Carlos Ibáñez

cronica
01/12/2022 a las 19:43
Pablo Oyarzo
1998

Se descartaría participación de terceros.

Ayer en la tarde la Fiscalía de Punta Arenas instruyó que un equipo de Labocar de Carabineros concurriera a un inmueble de la Población Carlos Ibáñez, a la intersección de calle 1 de Mayo con Avenida Frei Montalva.

Momentos antes, un carro del plan cuadrante fue notificado de la presencia del cuerpo de un hombre mayor de edad al interior de un inmueble.

Con la informacion primaria se dispuso la concurrencia del equipo de Labocar, que realizó la fijación fotografica del sitio del suceso y el examen externo del cuerpo.

Según Carabineros, el cuerpo no presentaba lesiones que pudiesen atribuirse a terceras personas, información que fue notificada a la Fiscalía.

Una vez que finalizó el trabajo de Carabineros, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para que se practicara la autopsia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad