19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Reo de 39 años fallece en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas

breve
02/12/2022 a las 11:32
Pinguino Web 1
2878

Falla cardiaca sería la causa.

En la mañana de este jueves, Gendarmería informó el fallecimiento de un interno en el módulo B1 del Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

El reo de 39 años cumplía condena por robo en lugar habitado desde marzo de 2021. Según Gendarmería, su deceso se explicaría por una falla cardiaca. Personal de salud del complejo intentó reanimarlo en primera instancia. Luego concurrieron funcionarios del SAMU, pero el deceso se confirmó alrededor de las 9.30 horas.

Según lo informado desde el complejo penitenciario, a la hora del desencierro de esta mañana, el interno que compartía celda junto al fallecido dio aviso inmediato al gendarme encargado del módulo de que su compañero no reaccionaba para despertar e ir a la cuenta de internos que se realiza todas las mañanas.

Tras constatarse el deceso, profesionales del área de Reinserción del CP tomaron contacto inmediato con la familia del interno.

La Fiscalía instruyó que la PDI hiciera las diligencias de rigor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad