25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El “Viejito Pascuero” estará durante diciembre

Diversos panoramas familiares prepara el mall Espacio Urbano a partir de hoy y hasta Navidad

cronica
04/12/2022 a las 08:47
Pablo Oyarzo
1127

El centro comercial realizará eventos infantiles para celebrar una de las fechas más esperadas por las familias y principalmente los niños.

Tras la llegada del mes de diciembre el mall Espacio Urbano Pionero se prepara para recibir al público en entretenidas actividades gratuitas todos los fines de semana para celebrar la Navidad en familia en un lugar amplio y con disponibilidad de diversos productos.

A partir de hoy y durante todos los domingos y viernes 23, se realizarán diferentes actividades y shows infantiles gratuitos para celebrar la Navidad.

Viejito Pascuero

El Viejito Pascuero pasará por Espacio Urbano Pionero para que todos los niños y niñas puedan conocerlo, sacarse fotos y decirle su lista de deseos para esta Navidad los días 3 y 4 de diciembre y desde el 10 hasta el 23 de diciembre, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los talleres y shows infantiles se realizarán todos los sábados y viernes 23 de diciembre, a las 16:00 y 18:00 horas en Espacio Urbano Pionero.

Estos son algunos de los panoramas que tiene mall Espacio Urbano para los magallanicos:

-Las pascueritas de Santa: en este show las “pascueritas” de santa vienen a acompañarnos con estos hermosos trajes junto a bailes y canciones propias de la época el domingo 4 a las 16:00 horas.

-La fábrica de regalos dorados: en esta Navidad el regalo dorado es el primer regalo que sale para la noche buena, ven y descubre la travesía de los duendes y cómo harán para llegar a tiempo con el primer niño en esta hermosa obra navideña el domingo 11 a las 16:00 horas.

-Fiesta en el Polo Norte: los asistentes de santa se prepararán para la cuenta regresiva y festejan con bailes y canciones junto a todos en el polo norte. Llénate de magia y color con este hermoso show infantil lleno de brillo y color al ritmo de la Navidad el domingo 18 a las 16:00 horas.

-Caravana infantil con los anfitriones navideños: ven a disfrutar de este desfile navideño lleno de bailes, dulces y mucho más el viernes 23 de diciembre a las 18:00 horas.

Además, en todos los malls de Espacio Urbano desde el 17 hasta el 24 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, estará disponible el “mesón de empaque de regalos”, en donde presentando una boleta por compras de cualquier monto podrán envolver sus regalos con uno de los 12 diferentes papeles de regalo diseñados por niños y niñas de todo el país, así como también 2 diseños realizados por la artista Leonor Harris de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad