26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tendencias

Pailita recibió premio a Mejor Artista Urbano: "Nunca pensé que iba a llegar tan lejos"

tendencias
05/12/2022 a las 08:01
Pinguino Web 1
2542

El cantante magallánico se convirtió en uno de los grandes ganadores de los Premios MUSA y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

La tercera edición de los Premios MUSA se llevó a cabo la noche de este domingo. Donde uno de los grandes ganadores resultó ser no otro que Pailita, quien se llevó tres de las categorías a las que estaba nominado.

Luciendo un elegante terno negro con corbata de moño, Pailita se subió al escenario para recibir su primer trofeo a Mejor Artista Urbano, donde no evitó quebrarse y entre lágrimas agradeció de inmediato a todos los que hicieron posible este triunfo. Pero especialmente a su mamá, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Tras esto, el joven de 22 añitos se subió en dos ocasiones más, aquí, acompañado de Polimá Westcoast para recibir los premios de Canción del Año y Colaboración Nacional del Año, gracias a su éxito ‘Ultra Solo’.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad