“Tres amigos emprenden un viaje a Torres del Paine para poner sus habilidades al límite. Alejandro, un aventurero nato. Edo, tomándose todo con ligereza, y Tomás, en el mayor desafío de su vida. Este tridente no sospecha lo que se les viene. ¿Sobrevivirán?”, esa es la premisa desde la que parte la serie documental especial de “Tomás va a morir”, que fue presentada de manera oficial ayer por la noche en el Teatro San Ginés de Santiago, en una exhibición comentada por sus propios protagonistas y realizadores.
Durante cuatro capítulos sus protagonistas: Alejandro Barros, Edo Caroe y Tomás Leiva, conductores del podcast “Tomás va a morir” (uno de los más escuchados en Chile según datos de la plataforma Spotify), nos muestran su desopilante travesía por el parque nacional.
Para grabar esta serie especial, estos tres amigos se aprestaron a realizar el famoso circuito conocido como la “W”, que consiste en alrededor de 71 kilómetros recorridos a pie, con el objetivo de alcanzar una altitud de unos 1.200 metros sobre el nivel del mar, desde la cual se puede apreciar la base de las Torres del Paine, el valle del Francés, el mirador del Lago Grey y el Lago Nordenskjold.
“Tomás va a morir, en Torres del Paine” estará disponible durante lo que resta del mes en EstudiosNeverland.com para todos quienes tengan activa su suscripción. Igualmente estará disponible de forma independiente de la suscripción en la web Torres.estudiosneverland.com a un valor de $8.990, que da derecho a verlo durante siete días.