25 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hechos ocurridos en la mañana de ayer

Dos adultos fueron acuchillados tras violenta riña a plena luz del día

policial
02/01/2023 a las 08:44
Pablo Oyarzo
8919

La pelea ocurrió en las afueras de un edificio en el sector Loteo del Mar. Un hombre quedó con heridas de carácter grave, mientras que una mujer tuvo lesiones menos grave. La SIP de Carabineros investiga los hechos.

Hasta el sector poniente de Punta Arenas debió concurrir el SAMU para atender a dos pacientes que se enfrascaron en una violenta riña con un tercer sujeto. Ambos sufrieron heridas cortopunzantes y uno de ellos resultó con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, en uno de los blocks del condominio San Ignacio, en el sector Loteo del Mar. De acuerdo a un video grabado por un vecino, dos hombres premunidos de armas blancas se enfrascaron en una pelea en las afueras del edificio. La gresca era observada por una mujer desde el antejardín.

El registro se viralizó ampliamente por redes sociales y se ganó el repudio de la comunidad por la violencia desplegada a plena luz del día.

Posteriormente trascendió que dos de las tres personas que son captadas en el video fueron atendidas por enfermeros del SAMU. Se trató de un hombre y una mujer que fueron agredidos con un arma blanca.

Los pacientes fueron despachados al Hospital Clínico de Magallanes. El varón resultó con heridas de carácter grave, pero está fuera de riesgo vital. La mujer, por otro lado, constató lesiones menos graves.

Carabineros de servicio en el hospital acogieron la denuncia. La Fiscalía Local de Punta Arenas instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) se hiciera a cargo de las diligencias para dar con el paradero del tercer involucrado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad