Nancy Brito Faundez llegó junto a su marido desde la localidad de Los Ángeles y no han tenido un buen pasar, ya que se encuentran viviendo en un container, e3 que adquirieron con el dinero que vendieron su casa.
Sin pensarlo sufrieron un contratiempo cuando estaban habilitando el contenedor.
El jefe de hogar se encontraba en el techo del contenedor y luego de haber instalado el caño, perdió pie y terminó cayendo de dos metros de altura, originándole una fractura que lo mantiene internado en el Hospital Clínico de Magallanes (HCM).
La operación se realizará el próximo martes.
Lo más complejo es que el contenedor no pudo ser habilitado completamente y Pingüino Multimedia constató la situación por la que vive la familia.
“Quiero ver que mi marido salga bien de la operación y que la gente me ayude por favor, es lo más que pido. Nos vinimos a comprar un terreno con este container y acá estamos viviendo. Él estaba poniendo la estufa magallánica y bajándose se cayó de dos metros, se quebró el tobillo cerca del tendón; el martes entra a operación y esperamos que salga todo bien. Yo pido que la gente me ayude, con planchitas para forrar el conteiner, una mesa, un sillón, no pido plata, pero solo quiero poder tener mi container cerrado”, narró la mujer.
Agregó que “Necesitamos también madera, también necesitamos para la tabiquería”. .