27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esta vez en Punta Arenas

Campamentos de Verano de Inglés del Mineduc beneficiaron a 80 estudiantes

cronica
22/01/2023 a las 17:27
Pablo Oyarzo
1301

“English Summer Camps 2023”.

El pasado viernes concluyó en el Liceo Sara Braun de Punta Arenas la iniciativa “English Summer Camps 2023”, organizada por el Programa “Inglés Abre Puertas” del Ministerio de Educación (Mineduc), en el marco del Plan de Reactivación Educativa que tiene como objetivo que los estudiantes puedan practicar el idioma inglés, a través de una experiencia colectiva.
Los Campamentos de Verano de Inglés se desarrollaron de manera semipresencial en Porvenir y Punta Arenas, para jóvenes de enseñanza media, y telemática, para alumnos de 5° a 8° básico, de las distintas comunas de la región, que se vieron favorecidos con esta experiencia que vinculó el aprendizaje del idioma con la temática medioambiental.
El seremi de Educación, Valentín Aguilera, destacó que “más de 80 estudiantes se vieron beneficiados con los English Summer Camps 2023 en Magallanes. Un esfuerzo por descentralizar las distintas actividades desarrolladas en el Plan Verano del Mineduc, que permite dar continuidad a los aprendizajes del año escolar, especialmente los vinculados a convivencia, participación y comunicación, democratizando el conocimiento”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad