25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fútbol

A Río Seco no se le moja la pólvora: volvió a ganar y sigue invicto

deportes
23/01/2023 a las 14:06
1516

La competencia de la Asociación de Barrio Sur ha tenido gran emoción y ayer se jugó una nueva fecha del torneo.

Mucho se habla del invicto del Arsenal, del repunte del Barcelona y de los contratos de Colo-Colo. Pero, muchas veces olvidamos lo que pasa a nivel local. El equipo de fútbol de Río Seco está puntero del torneo de la Asociación Barrio Sur de forma invicta y no cae en este campeonato desde el año pasado. Además, jugó el Regional de Fútbol, donde estuvo en la instancia final junto a Estrella del Sur, Chile y Bories de Natales.

Ayer, la racha favorable se extendió aún más. El cuadro dirigido por Miguel Andrade se enfrentaba a un duro rival, Río de la Mano, por la octava fecha del campeonato de la Asociación Barrio Sur. Los de la “manita” llegaban en tercer lugar, con quince puntos, mientras que el equipo líder lo hacía con limpias 21 unidades. Sólo triunfos había conocido Río Seco.

Pero, las cosas partieron mal. En la primera mitad, el cuadro de Río de la Mano se puso en ventaja, poniendo los nervios de punta entre los punteros, pues el marcador se iría así al descanso.

La segunda mitad, todo cambiaría. Veinte minutos de esta fracción corrían cuando Nicolás Gallardo pudo poner el empate. Esta anotación no significó un repliegue o una desaceleración, sino que por el contrario, los punteros se fueron en ataque. José Luis Oliva, a los 30’ pondría la segunda cifra y final para que Río Seco pueda extender su racha ganadora y siga primero del torneo, sacándole tres unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, Estrella del Sur, que tiene 21 puntos.

“Estamos muy contentos porque mantenemos el invicto, por este 2-1 y por ser líderes de la tabla”, aseguró tras el encuentro Miguel Andrade, quien aseguró que estos buenos resultados son la combinación de un trabajo “entre la dirigencia, la parte técnica y los jugadores”.

Otros resultados fueron:

Cruz del Sur vs Yungay: 1-1

Estrella del Sur vs Bellavista: 4-1

Miraflores vs Titán: 3-0

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad