25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Abierta desde las 11 horas

Hoy comienza la Expo Magallanes 2023

cronica
23/01/2023 a las 10:02
4739

Hoy se da el vamos a una nueva versión de la Expo Magallanes 2023. Desde las 14 horas, 178 stands darán vida al gran evento comercial del verano en Punta Arenas.

Durante el fin de semana los participantes alistaron los últimos detalles para abrir sus puertas y ofrecer una variada gama de productos -la mayoría de elaboración propia y provenientes de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, vecinos trasandinos y por supuesto, la zona austral-, para toda la comunidad.

Los rubros que estarán presentes son variados, desde productos agrícolas, hasta servicios, energía, madera, artesanía, manualidades y gastronomía.

La entrada tendrá un valor de mil pesos con el fin de ampliar la cantidad de visitantes, que según afirmó Teresa Calderón, presidenta de AGIA Magallanes, esperan contar con más de 30 mil asistentes, quienes podrán disfrutar de un “engranaje transversal de la economía regional”.

El horario de atención durante la semana será de 11 de la mañana hasta las 21 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad