17 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gabriel Parada

Alcalde de Porvenir se reunió con gobernador Jorge Flies

cronica
24/01/2023 a las 17:05
1246

Durante la mañana de ayer, el alcalde de Porvenir, Gabriel Parada, y el gobernador regional de Magallanes, Jorge Flies Añón, sostuvieron una reunión oficial de trabajo en la que abordaron temas de interés para los habitantes de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.

Vivienda, agua potable, conectividad, seguridad y cultura fueron algunos de los tópicos sobre los que ambas autoridades conversaron, en lo que ha sido su primer encuentro protocolar de este año.

“Tuvimos una excelente reunión con el alcalde y su equipo” señaló el gobernador, quien expresó que las temáticas tratadas entre ambas autoridades, hay algunas de especial interés, entre las que destaca: “Las soluciones de agua potable y alcantarillado de Bahía Chilota, que hemos acordado que este debe ser el año en el que iniciemos dicho proyecto”.

Por su parte, el acalde de Porvenir, Gabriel Parada, valoró positivamente la cita, agradeciendo la disposición del gobernador. “Vinimos a conversar varios temas que nos interesa desarrollar en 2023 y 2024, uno de ellos es reactivar el APR (Agua Potable Rural) de los sectores periurbanos de la comuna, y también llevar el alcantarillado, como loteos que son proyectos de larga espera para los habitantes de Bahía Chilota y esperamos en esta administración concretarlos”.

Respecto del ítem de vivienda, la autoridad municipal señaló que “entregamos un proyecto normalizado de 112 viviendas a finales de 2022, pero sabemos que hay una gran demanda, por lo que esperamos poder ingresar eso en marzo, y no solo pensando en la necesidad habitacional, sino que también de la clase media”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad