23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Condominio Prat

Vecino conflictivo fue formalizado y quedó con prohibición de acercamiento a víctima

policial
25/01/2023 a las 10:30
4600

El nombre Yovany René Maldonado Hernández es conocido por los vecinos del Condominio Prat, Block F. Se sabe que el sujeto ha sido identificado como el autor de actos de violencia, consumo de alcohol y drogas, ruidos molestos, insultos y daños a los espacios comunes.

En 2022, se aseguró que el hombre mantenía su departamento en condiciones insalubres, con olores muy molestos, también se informó que amenazaba con incendiar el edificio.

Yovany Maldonado fue detenido por amenazas a personas y ayer en el Juzgado de Garantía se le formalizó por aquello. Como medida cautelar se impuso la prohibición de acercamiento y contacto a la víctima. Se dieron 60 días para el cierre de la investigación.

Los hechos

Según explicó el fiscal Oliver Rammsy, el imputado se acercó a una vecina mientras se encontraba con su hijos, en ese momento la empieza a presionar bajo el supuesto de que tienen alguna relación de cercanía, la mujer trata de expulsarlo, pero el imputado responde amenazándola con que la va a matar. Tras el hecho la víctima llamó a Carabineros, que arribó al lugar y detuvo a Yovany Maldonado, el cual no negó los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad