22 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Joven de 24 años muere tras recibir una puñalada en su pecho

policial
27/01/2023 a las 10:50
Pinguino Web 1
10774

El hecho de sangre tuvo lugar en una vivienda siniestrada ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista, sector sur de Punta Arenas.

Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de hoy viernes, un hombre de 24 años, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes luego de ingresar al Servicio de Urgencias gravemente herido por un arma cortopunzante.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, comisario Roberto González, el hecho de sangre se produjo al interior de una vivienda siniestrada ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista, sitio que, según vecinos era utilizado por desconocidos para beber alcohol. "El hombre fue agredido por otro sujeto (hasta el momento con identidad desconocida), que le propina una herida en la zona torácica, la cual le provocó la muerte minutos más tarde en el centro asistencial".

Por orden la Fiscalía, detectives de la PDI realizan sobre las últimas horas distintos peritajes sobre los alrededores del sitio del suceso, por medio del levantamiento de evidencia y empadronamientos en el lugar.

Hasta el minuto no se ha informado de personas detenidas por este nuevo homicidio que impacta a la comunidad puntarenense.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad