20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Llegó desde Argentina

Mujer raptada cuando era bebé busca a su familia biológica en Punta Arenas

policial
27/01/2023 a las 10:34
5364

Llegó desde la ciudad argentina de Bahía Blanca a Punta Arenas para conocer a su familia biológica. Margarita López Ojeda siempre supo que era adoptada, pero recién el año pasado se enteró que en realidad había sido robada en Punta Arenas, según le confesó su propia madre.

Pese a esto, el origen de su nacimiento igualmente es dudoso de cierta manera, debido a que en su certificado de nacimiento aparece inscrita en Puerto Montt. Pero existe la posibilidad de haya nacido en la capital regional de Magallanes entre 1974 y 1976.

La mujer conversó con Pingüino Multimedia y explicó que tomó contacto con la Agrupación Hijos y Madres del Silencio, donde pudo tomarse un prueba de ADN, vinculándola con un abogado y destacado escritor nacido en la Región de La Araucanía, quien se encuentra radicado en Europa, Sergio Macías Brevis. Asegura que no es su padre, pero podría ser primo hermano de segunda generación de sus padres y abuelos. Margarita tuvo contacto con esta persona y le confirmó que tiene familiares en Punta Arenas, con quienes no mantiene contacto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad