4 de marzo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tercer hecho de sangre en lo que va de 2023

Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado en la zona torácica

policial
28/01/2023 a las 08:32
Pinguino Web 4
4529

La víctima fue identificada como Leonel Andrés Teca Lepio, quien en 2018 igual habría sufrido heridas con un arma cortopunzante durante una riña callejera.

Un hecho de sangre fue revelado ayer, confirmándose la muerte de un hombre que durante la madrugada del viernes 27 de enero, fue ingresado a la Unidad de Emergencia Hospitalaria del Hospital Clínico Magallanes, herido gravemente con un arma cortopunzante.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el Hospital Clínico y en el sitio del suceso.

De acuerdo con los primeros detalles indagados, el hecho se produjo en las inmediaciones de una vivienda siniestrada ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista, sitio que según vecinos era habitualmente utilizado por desconocidos para beber alcohol.

“El hombre fue agredido por otro sujeto, que le propina una herida en la zona torácica, la cual le provocó la muerte minutos más tarde en el centro asistencial. (…) el hecho se suscita puntualmente en la vía pública. Se está haciendo la investigación, para luego informar de los resultados a la Fiscalía oportunamente”, dijo al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Punta Arenas, comisario Roberto González.

Los detalles del hecho aún no son del todo claros, se dijo que la víctima estaba compartiendo con personas en el inmueble señalado, luego sale a comprar y en algún punto de este trayecto, aparentemente es apuñalado por una persona de identidad desconocida que se baja de un auto para efectuar el acto violento. De acuerdo con la primera declaración de testigos, el afectado volvió a la casa con sangre en su ropa por lo que fue requerida la asistencia médica.

La víctima fue identificada como Leonel Andrés Teca Lepio de 24 años, quien en 2018 igual habría sufrido heridas con un arma cortopunzante durante una riña callejera.

Según informó la PDI y hasta el cierre de esta edición, no se informó de algún detenido por el hecho.

Cabe señalar que en lo que va del año, este sería el tercer delito de homicidio que ocurre en la Región de Magallanes, y que se suma al asesinato a Roberto Verdugo, una golpiza que significó la muerte de un hombre en Porvenir y este acontecimiento ocurrido en las inmediaciones de una vivienda siniestrada ubicada en calle Almirante Señoret, a metros de Bellavista en Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad