25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

220 familias reciben subsidios habitacionales

general
30/01/2023 a las 21:24
Pedro Escobar
1494

El Ministerio de Vivienda entregó estos beneficios a los beneficiarios de los proyectos Tierra Austral 4 y 5.

Fue un momento especialmente emocionante el que vivieron esta tarde 220 familias de Punta Arenas, quienes recibieron los certificados de sus subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda, por un monto de 12 mil millones de pesos, recursos, que, junto al ahorro de cada beneficiario, de poco más de 2 millones de pesos, permitirán la construcción de los edificios Tierra Austral 4 y Tierra Austral 5.
La entrega de los documentos fue encabezada por la delegada presidencial regional Luz Bermúdez, el seremi de Vivienda y Urbanismo Marco Uribe y la directora regional de Serviu, María Luz Gajardo.
 
Seremi de Vivienda
El seremi Marco Uribe desatacó que estos proyectos “vienen a consolidar el área surponiente de Punta Arenas, donde se van a seguir desarrollando proyectos habitacionales. Tenemos nuestro Plan Urbano Habitacional en el cual se considera equipamiento, además de las viviendas y se proyecta un parque urbano en el sector, por lo que estamos muy contentos por entregar esta oportunidad a las familias que más lo necesitan en la región”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad