18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Junta de Vecinos 21 de Mayo

Peluquero argentino organizó jornada de cortes gratuitos en Punta Arenas

cronica
30/01/2023 a las 16:06
3204

Estilistas magallánicos se sumaron a la iniciativa que se realiza en Ushuaia y El Calafate.

Durante la mañana y tarde de ayer en la junta de vecinos 21 de mayo ubicada en calle Floridor González, se realizó una innovadora actividad traída desde Argentina por el estilista Nicolás Campochero, quien junto a Mónica de la Huerta y Rodrigo Cortez replicaron en la capital regional una jornada que se realiza en Ushuaia y El Calafate, la cual consiste en cortar el pelo a las personas que lo requieran de manera gratuita.

“Después de la pandemia quedamos todos medios tembleques, y poner un granito de arena nunca está de más”, indicó Campochero, quien, además, contó que esta iniciativa se seguirá realizando en Punta Arenas, cada dos meses, que es el tiempo que él visita la capital regional.

“Cada vez que he venido a Punta Arenas, he sido muy acogido, sea por trabajo o por visita. Tengo grandes amigos acá. Esto es una manera en general de donde uno viva, es una vuelta de mano a cómo uno está. Siempre hay que mirar para el costado”. A su vez, el profesional invitó a que otros estilistas se sumen a la iniciativa que nació en la Patagonia Argentina y también indicó que la amabilidad siempre estará señalando que en los cortes de pelos “tratamos de sacar sonrisas”.

Crisis económica

Por la crisis inflacionaria que sufre el país, el evento fue muy bien recibido por los vecinos de la población 21 de Mayo, que llegaron hasta la junta de vecinos a cortarse el pelo de manera gratuita luego de que estilista trasandino incentivara a sus colegas magallánicos a replicar lo que él realiza una vez al mes en las localidades de Ushuaia y El Calafate.

Por su parte Marión Gómez, presidenta de la junta de vecinos del sector se mostró muy contenta por la actividad que reunió a gran número de personas, principalmente adultos mayores.

“Punta Arenas corta”

En la primera jornada de ayer domingo del evento gratuito “Punta Arenas corta” participaron tres estilistas y se espera que en los próximos encuentros que serán cada dos meses, se sumen más profesionales del área para ayudar a las personas que les cuesta llegar a fin de mes producto de la inflación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad