17 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Está destinada a los egresados de la Enseñanza Media en 2022 o de generaciones anteriores

Conoce las fechas de la PAES de Invierno

cronica
31/01/2023 a las 10:33
1149

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) ya tiene disponible los temarios.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Educación (Mineduc), la rendición de la PAES de Invierno 2023 será realizará el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de junio del presente año.

Mientras que la publicación de resultados está programada para el viernes 21 de julio a las 9 de la mañana.

Cabe destacar que la PAES de Invierno está destinada a los egresados de la Enseñanza Media en 2022 o de generaciones anteriores.

A través de los canales oficiales, Demre.cl y Acceso.mineduc.cl, además de sus redes sociales, se dará a conocer mayor información sobre el Proceso de Admisión 2024, como por ejemplo, las sedes de rendición, entre otras información que se requiera.

Inscripción

El proceso de inscripción de la PAES de Invierno será desde el miércoles 8 de marzo, a las 9 de la mañana, hasta el martes 21 de marzo, a las 13 horas.

Un dato que debes saber, es que la PAES de Invierno cuenta con 50 mil cupos que estarán disponibles durante el plazo anteriormente señalado, o hasta que se acaben las vacantes.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) ya tiene disponible los temarios para las PAES de Invierno 2023 en su página web.

Desdes el jueves 26 de enero, quienes vayan a rendir estas pruebas podrán conocer los temarios en el sitio oficial del Demre.

La nómina de contenidos publicadas corresponden a las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemáticas M1.

Además, se harán públicos los temarios de las evaluaciones electivas de Ciencias, Historia y Ciencias Sociales y Competencia Matemáticas M2.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad