26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer se realizó funeral en Punta Arenas

Emotivo adiós a las cuatro víctimas de fatal incendio

policial
03/02/2023 a las 09:03
3991

Luego de un día de velatorio, la tarde de ayer, se realizó el funeral de las cuatro personas que fallecieron a causa de un incendio, que destruyó una vivienda hace varios días en Punta Arenas.

Recordemos que los cuerpos fueron entregados recién durante la jornada del miércoles, siendo trasladados hasta una sede vecinal, ubicada en el sector sur poniente de Punta Arenas, donde los familiares recibieron las condolencias de los amigos y conocidos.

Ayer en la tarde, a eso de las 13.30 horas salió el cortejo fúnebre, desde la sede vecinal, para trasladarse luego a la Iglesia Jesús Nazareno, ubicada en la calle Circunvalación, lugar donde ingresaron para la respectiva misa.

Posterior a ello, y con momentos de profundo dolor, trasladaron los restos hasta el Cementerio Parque Cruz de Froward, donde fueron depositados para su descanso eterno.

Pingüino Multimedia hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, ante tan irreparables pérdidas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad