25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Torres del Paine: se encontró el cuerpo sin vida de joven baqueano Bruno Barría

policial
14/02/2023 a las 13:29
Pinguino Web 1
6881

Tras seis días de búsqueda, finalmente se dio con su paradero. Reserva Las Torres fue la encargada de dar la lamentable noticia.

Fueron seis días de intensa búsqueda, para poder dar con el paradero, lamentablemente, del cuerpo sin vida de Bruno Barría Matamala, quien se perdió en cercanías del Lago Nordenskjöld en Torres del Paine.

La noticia la dio a conocer Reserva Las Torres, lugar donde Barría trabajaba como baqueano, a través de un comunicado:

"Bruno trabajó en la Reserva con dedicación y amor por el lugar, los caballos y la naturaleza por más de siete años, era muy querido por todos. Con su partida, hoy deja de existir una parte de Reserva Las Torres. Nuestras sentidas condolencias para la familia, amigos y equipo en estos momentos tan difíciles", dijeron.

De igual forma, agradecieron el trabajo de la Armada de Chile, Carabineros de Chile, Conaf, AquaChile, Oxxean, Patagonia ROV, la ONG SAR, voluntarios, comunidad y todo el equipo de náutica, operaciones, logística, guardaparques, guías y baqueanos de Reserva Las Torres que aportaron a la búsqueda.

Lee la noticia completa en la edición de mañana de diario El Pingüino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad