13 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Armada apoyó evacuación médica de pasajera extranjera

policial
05/03/2023 a las 09:41
Pinguino Web 1
1756

Se encontraba a bordo de un crucero en el Territorio Chileno Antártico.

e la Capitanía de Puerto de Bahía Fildes coordinó y apoyó la evacuación médica de una pasajera de 79 años, de nacionalidad estadounidense, quien iba a bordo del crucero “Ocean Adventurer”, tras sufrir una caída y posible fractura de espalda.

El accidente se produjo mientras el buque se encontraba fondeado en Bahía Fildes, por lo que las coordinaciones para su desembarco y posterior evacuación médica preventiva hacia Punta Arenas se efectuaron de manera rápida y efectiva.

Las acciones realizadas fueron coordinadas por la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena, junto al buque “Ocean Adventurer”, la agencia de viaje y aerolíneas, cumpliendo de esta manera con los protocolos establecidos para estos casos.

“La Armada de Chile reafirma su compromiso con la salvaguarda de la vida humana en el mar, manteniendo los recursos y el personal preparados para este tipo de operativos”, indicó la institución. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad