22 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Skarleth Labra, ex pareja de Pailita, quiere ser parte del reality "Gran Hermano Chile"

tendencias
15/03/2023 a las 13:19
Pinguino Web 1
15115

La joven magallánica subió un video a sus redes sociales, entregando detalles de su personalidad, además, afirmó que su entusiasmo por ingresar es para que "sepan que soy más que sólo la ex polola de un cantante urbano”.

La magallánica Skarleth Labra, conocida por ser ex polola de Pailita, anunció a través de redes sociales que quiere ser parte del famoso reality show "Gran Hermano Chile".

A través de un video -necesario para la postulación-, el cual compartió, comentó: “Holi, mi nombre es Skarleth y esta es mi postulación para Gran Hermano Chile”, dijo la joven, donde además agregó que “el año pasado salí de cuarto medio. Muchos me conocen por una crisis de amor donde todo fue muy intenso”, esto último, en relación al conflicto y quiebre mediático que se generó entre ella y el artista urbano.

Labra entregó detalles de su personalidad y sus talentos, afirmando que le gusta bailar y que se considera "una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mis defectos es que soy muy confiada y muy real", expresó.

Finalmente, hizo hincapié en que su deseo de ser parte de este programa televisivo es para que la conozcan "de verdad y sepan que soy más que sólo la ex polola de un cantante urbano”, apuntó.

Vale recordar que las postulaciones al reality show Gran Hermano Chile por Chilevisión, se encuentran abiertas. Puedes conocer más detalles de estas aquí.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad