25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Generó daños de gran consideración

Formalizan a sujeto que chocó poste de alumbrado público en estado de ebriedad

tribunales
16/03/2023 a las 17:31
1662

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, un hombre fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de daños graves, estableciéndose 60 días para el cierre de la investigación y sin decretarse medidas cautelares.

En la audiencia la fiscal Romina Moscoso, informó al imputado que está siendo investigado por el delito antes mencionado, y narró los hechos.

La persecutora indicó que el 18 de marzo de 2022, a las 12.10 horas, el imputado estaba conduciendo en estado de ebriedad y sin haber obtenido licencia de conducir, por Avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas. Al momento en que transitaba a la altura del 1456, pierde el control de su vehículo chocando contra un poste de alumbrado público, quedándose sobre el bandejón central.

Según dijo la fiscal, el imputado señaló espontáneamente a personal de Carabineros, ser el conductor del automóvil siniestrado y ser causante de los daños. Es en este momento que los efectivos policiales se percatan que el sujeto presenta signos evidentes de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la audiencia se especificó que el resultado de alcoholemia arrojó 1,45 grados de alcohol por litro de sangre.

Con ello se le formalizó por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de daños, acordándose 60 días para el cierre de la investigación. No se decretaron medidas cautelares.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad