26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Revista Time escogió a Torres del Paine como uno de los mejores lugares del mundo para visitar en 2023

tendencias
16/03/2023 a las 20:33
Pinguino Web 1
2473

El destacado medio las catalogó como un “paraíso” y aplaudió el programa de conservación de pumas.

Las Torres del Paine fueron escogidas dentro de los 50 mejores lugares del mundo para visitar este 2023, nada menos que por la Revista Time. La publicación la realizó a través de su página web, donde recomendó el parque nacional, ubicado en el extremo sur de Chile, como destino para conocer.

Gracias a la colaboración de sus corresponsales alrededor de todo el mundo -quienes ayudaron a la elaboración de este listado-, el medio catalogó a las Torres del Paine como un “paraíso” para los amantes del senderismo, específicamente en su sección 50 extraordinary destinations to explore (50 destinos extraordinarios para explorar).

Por si fuera poco, las torres fueron destacadas por ser el segundo parque más popular en el país con 300.000 visitantes por año, aplaudiendo también el programa de conservación de pumas impulsado por Awasi Pataogina, un lodge y centro de cabañas que arrendó terrenos en las afueras del parque nacional para proteger a la especie. En dicho contexto, destacó que es uno de "los mejores lugares del planeta en la Tierra para ver pumas salvajes”, detallaron en la publicación.

Puedes revisar el listado completo de los lugares recomendados por Revista Time aquí.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad