16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se acordaron 40 días para el cierre de la investigación

Dejan en libertad hombre que ingresó al hospital con un cuchillo y amenazó de muerte a carabinero

policial
17/03/2023 a las 13:05
2310

Tras escuchar a la defensa y al Ministerio Público, el magistrado decretó como medida cautelar la prohibición del imputado a acercarse al funcionario policial y personal del recinto de salud en términos confrontacionales.

Todo un escándalo de violencia y amenazas protagonizó un sujeto en el Hospital Clínico de Magallanes, ya que se por razones que se investigan, realizó desórdenes en la dependencias que terminó con su detención y posterior formalización en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, por ser considerado autor en desarrollo de consumado por el delito de portar un arma blanca y maltrato de obra a Carabineros.

Tras escuchar a la defensa y al Ministerio Público, el magistrado decretó como medida cautelar la prohibición del imputado a acercarse al funcionario policial y personal del hospital en términos confrontacionales.

Se acordaron 40 días para el cierre de la investigación.

Los hechos

Respecto a los detalles el Ministerio Público narró que esto ocurrió ayer en una sala de espera del Hospital Clínico de Magallanes. En el lugar, el imputado estaba realizando desórdenes, sin que la guardia pueda controlarlo, solicitando la ayuda del carabinero de turno en el recinto. El funcionario policial se acerca al hombre y le pide ponerse del pie, a lo que este se ofusca y de forma prepotente lo insulta. En este momento el uniformado nota que el sujeto tenía un cuchillo en su manga derecha. Al poco rato, el imputado saca su celular y golpea al carabinero en el rostro, dándole un puñetazo con el teléfono móvil en la mano.

Debido a lo anterior el funcionario policial procede a la detención del hombre, el cual intenta sacar el arma blanca antes mencionada, con la intención de agredir al carabinero, el cual finalmente logra reducirlo. Ya en el box de atención, el imputado amenazó a su aprehensor, asegurando que lo iba a matar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad