23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a sujeto que robó vehículo y extorsionó a su dueña en Punta Arenas

policial
17/03/2023 a las 12:09
Pinguino Web 1
2562

Tras una persecución policial, esta madrugada se logró su captura y pese a que mantenía la libertad condicional por otro robo, este quedó con arresto domiciliario nocturno.

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada, en calle Ramón Freire, en la población 18 de Septiembre, luego de una persecución policial. El procedimiento surgió a raíz de la denuncia realizada el 12 de marzo, por una mujer que acusaba el robo de su vehículo, con posterior extorsión para lograr recuperarlo.

Pese a los intentos por huir de Carabineros, finalmente, las personas fueron capturadas, siendo formalizado el hombre, esta mañana, quien además, mantenía libertad condicional por robo. Los hechos que se le imputan ahora son de receptación, conducción en estado de ebriedad, y conducción con placa patente falsa.

Finalmente, el sujeto quedó con arresto domiciliario nocturno.

Revisa la noticia completa en la edición de mañana de Diario El Pingüino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad