26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

La campeona nacional e internacional María Fernanda Valdés arribó a Punta Arenas

cronica
17/03/2023 a las 15:04
1659

La atleta en halterofilia realizó charlas en la Escuela Manuel Bulnes y Escuela Croacia de Punta Arenas, para motivar a que los escolares practiquen su disciplina y, por qué no, otras que sean de su interés.

Decenas de alumnos de la Escuela Manuel Bulnes y Escuela Croacia de Punta Arenas, participaron de la clínica que tuvo como protagonista a la campeona nacional, internacional y atleta olímpica en halterofilia, María Fernanda Valdés.

La destacada y reconocida deportista nacional arribó a tierras australes para motivar a los más pequeños a practicar la disciplina deportiva y demostrar todo lo que se puede lograr con disciplina.

Valdés llegó a Punta Arenas tras una invitación de la Fundación de Deportes de la capital magallánica.

“Ellos (la fundación) nos traen a nosotros para que los niños practiquen deporte y conocer más disciplinas. Ahora vienen los juegos panamericanos y parapanamericanos y esto es una instancia para que ellos puedan conocer otros deportes y no solo lo más habituales”, señaló la deportista.

Pero María Fernanda considera que más allá de que los jóvenes practiquen deporte y algunos de ellos o ellas sigan sus pasos, lo más importante es “realizar lo que a uno le gusta. Hay que ser perseverante ante las adversidades que uno tiene en la vida. El deporte no solo te enseña a pararte en una plataforma o ha prepararte para una competencia, sino que te enseña para la vida cotidiana y forma a grandes personas y destacados deportistas”, precisó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad