16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El magallánico tuvo una vibrante presentación

Pailita le dio el vamos a una nueva edición de Lollapalooza

tendencias
18/03/2023 a las 12:32
1031

Durante este fin de semana en Santiago se estará desarrollando una nueva edición del famoso festival Lollapalooza Chile, el evento musical más grande de nuestro país y el que acostumbra a tener una parrilla con artistas de mayor renombre internacional.

Y uno de los primeros en actuar en este mega recital fue nuestro Carlos Javier Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, quien pasadas las dos de la tarde de ayer formó parte del primer grupo de artistas que se subió al “Costanera Center Stage”, uno de los múltiples escenarios del festival. El cantante puntarenense de música urbana tocó junto a su amigo y también ídolo del género, Marcianeke, con quien interpretó “Dímelo ma”, en una vuelta de mano por la invitación a subir a cantar que recibió de él el año pasado, cuando era Marcianeke el que figuraba en el line up del evento.

Fueron cuarenta y cinco minutos los que Pailita estuvo sobre el Costanera Center Stage y en los que además de Marcianeke, también contó con la participación de Young Cister, con quien cantó “Caminemos de la mano” y “Llámame Bebé”, y de El Jordan 23 como broche de oro.

Festival

Lollapalooza representa una oportunidad invaluable. Nacido hace poco más de una década como una franquicia local para Sudamérica del icónico festival homónimo que se realiza todos los años en Chicago, Lollapalooza Chile se consolidó como un hito central de la cartelera anual de eventos en nuestro país, y en una forma de que músicos de renombre mundial que pasan por el mejor momento de su carrera puedan venir a tocar hasta aquí, pero además de que talentos nacionales puedan acceder a una vitrina de repercusión global.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad