18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Financiado por ENAP Impulsa

Paneles solares y luminarias, mejoran la calidad de vida de vecinos de Loteo del Mar

cronica
18/03/2023 a las 13:03
1071

La iniciativa permite un ahorro energético y económico, a la par, que entrega más seguridad a los vecinos del barrio.

Mucha alegría y satisfacción se apreciaba en los rostros de la comunidad de la Junta de Vecinos n°36 Loteo del Mar, pues se dio por finalizado un proyecto de mejora de iluminación y energía en el sector.

“Iluminando nuestro entorno de la Junta de Vecinos Loteo del Mar”, se conoció esta iniciativa financiada por ENAP Impulsa 2022, que apoyó esta y otros 23 proyectos en la comuna.

La ayuda se materializó en la instalación de 1.500 watts de paneles solares en la sede vecinal y la implementación de luminarias automatizadas con sensores de movimiento, reduciendo el consumo en la boleta, contribuyendo a la seguridad pública del espacio.

Alfonso Pacheco, jefe de comunidades de ENAP Magallanes valoró el trabajo de los vecinos del sector, que con esta modernización a su sede producirá energía limpia y natural.

La felicidad de los presentes se reflejaba en las palabras de la presidenta de la junta 36, Miguelina Aguilar, quien destacó que iniciativas de este tipo benefician y mejoran la calidad de vida de sus vecinos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad