7 de junio de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Supermercado de Punta Arenas

Mujer queda con suspensión condicional tras intento de hurto en LÍDER

policial
20/03/2023 a las 10:05
Pinguino Web 4
4269

Durante la tarde del domingo, se registró este hecho que pese a estar ocurriendo más seguido de lo que se quisiera, no deja de ser insólito.

Alrededor de las 19 horas, en el supermercado LÍDER, ubicado en Avenida Frei Montalva, guardias de seguridad del establecimiento hacen seguimiento de una mujer que se encontraba “comprando mercancías” y llevaba consigo una mochila donde escondía parte del inventario que pretendía pagar.

Entre el inventario robado, el fiscal a cargo mencionó que se encontraban, entre otras, galletas, fiambres, comida de gato y tarros de conserva, especies que guardaba en la mochila. Llevaba un carro con mercadería cuando se acercó a las cajas para pagar éste inventario, sin mostrar las especies que llevaba en su mochila, teniendo en cuenta que el valor total de lo que llevaba en la mochila fue avaluado en $72.880, por lo que personal de seguridad la detuvo y esperó la llegada de Carabineros.

Fiscalía continuó proponiendo como medidas cautelares la prohibición de acercarse o ingresar al supermercado LÍDER por el plazo de un año, la cual fue aceptada por el juez Ricardo Larenas bajo la medida de suspensión condicional. Por lo tanto, la imputada deberá cumplir esta condición por el plazo de un año, de modo que si no se alega su incumplimiento dentro del plazo establecido, se extingue la responsabilidad penal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad