24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Incautan plantación de marihuana en conocida población de Punta Arenas

policial
24/03/2023 a las 11:44
Pinguino Web 1
4756

Un hombre de 42 años, con antecedentes por violencia intrafamiliar, fue detenido en esta operación de la Sección OS7 de Carabineros.

Hoy, en la Sección OS7, ubicada en Río de los Ciervos, se llevó a cabo la presentación de una incautación de plantas de marihuana, realizada ayer por Carabineros, en la calle Mar de Chile, en la población Loteo del Mar, donde además se logró la detención de una persona.

Según indicó Mayor Francisco Arévalo. Comisario de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas, la investigación realizada con días previos, fue posible gracias a una llamada anónima al Fono Drogas #135, donde se informó de un fuerte olor a marihuana y constante tránsito en el domicilio, "que podría dar cuenta de la venta de droga", explicó el carabinero.

Es por este motivo que Carabineros, a través de la Sección OS7, llegó ayer al domicilio y pudo constatar las plantaciones indoor, correspondientes a 46 plantas, además de todos los implementos utilizados para estas, como ventiladores, carpas, pesas y 143,9 gramos de marihuana en proceso de secado. La incautación de las 46 plantas, que corresponden a 4.600 dosis, equivalen a 46 millones de pesos, si estas se hubiesen comercializado.

En el lugar, fue detenido el dueño de casa, un hombre de 42 años, quien mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar, quien pasó a control de detención en esta jornada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad