25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Avenida España con calle Manantiales

Colisión vehicular de alta energía dejó como saldo a dos personas lesionadas

policial
27/03/2023 a las 10:04
1482

Al lugar llegó Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes atendieron en primera instancia a los lesionados y entregaron posteriormente al Servicio de Atención Médica (SAMU), que los trasladó hasta el Hospital Clínico Magallanes.

En la jornada de ayer se registró otra colisión vehicular donde resultaron dos personas lesionadas.

Según se constató en terreno, el accidente vehicular sucedió en Avenida España con calle Manantiales, donde colisionaron un auto marca Hyundai y otro Mazda, quedando ambos con evidentes daños, ya que el impacto fue de alta energía.


Debido a lo anterior, dos personas -un hombre y una mujer-, resultaron lesionadas. A pesar de la violencia del accidente, las personas afectadas estuvieron conscientes en todo momento.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes atendieron en primera instancia a los lesionados y entregaron posteriormente al Servicio de Atención Médica (SAMU), que los trasladó hasta el Hospital Clínico Magallanes.

A raíz del accidente, el tránsito fue suspendido en Manantiales de cerro a playa.

Carabineros también se hizo presente en el lugar, quienes dieron comienzo al procedimiento de rigor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad