26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En dependencias de Zona Franca

Con exposición se realizó la celebración de los 15 años de Sociedad Tolkien

cronica
27/03/2023 a las 12:32
1360

La tarde de ayer culminó en Zona Franca la Feria Medieval de la Sociedad Tolkien Magallanes que cumplió 15 años.

El evento tuvo una amplia acogida del público magallánico, quienes disfrutaron de los trabajos escultóricos, textiles e ilustraciones basada en las obras del escritor inglés J.R.R.Tolkien, quien es ampliamente reconocido por novelas clásicas como El Señor de los Anillos.

Impresiones

María Jesús Cárdenas, quien es parte de la agrupación señaló que fue muy positiva la actividad y recibieron muy buenos comentarios de los visitantes.

“Nosotros esta exposición la tuvimos en noviembre en el zócalo del museo Sara Braun”, muestra que estuvo tres semanas abierta al público.

“Y ahora la estamos repitiendo aquí (Zona Franca) porque es un espacio más amplio, donde llegan muchas más personas, que no llegan al sector de los museos”.

Además, contó que “esta exposición es solamente de creaciones que hemos hecho en base a la obra de Tolkien”

En la actividad la Sociedad Tolkien Magallanes tuvo en exposición libros inspirados en la literatura fantástica, pero con creaciones de poemas y cuentos de los integrantes de la Sociedad Tolkien Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad