19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una persona lesionada

Auto chocó furgón del Centro de Rehabilitación en Avenida España

policial
28/03/2023 a las 18:03
1256

Alrededor de las 8.30 de la mañana se registró un choque en las transitada Avenida España con José Menéndez. La colisión fue protagonizada por un vehículo menor y un furgón del Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur.

Al lugar acudió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para verificar el estado de los pasajeros del furgón, quienes eran trasladados hacia el recinto ubicado en el sector norte. Por otro lado, la conductora del vehículo menor, un Mazda negro, también fue chequeada por el personal de salud y, pese a que el carro sufrió gran impacto y carrocería dañada, ella se encontraba bien. La acompañante de este vehículo, sin embargo, sufrió lesiones leves.


El oficial de Rescate de Bomberos, Adrián Valdéz, señaló que “fuimos despachados por un accidente por el choque colisión de dos vehículos, uno de ellos del Centro de Rehabilitación con menores en el interior. Ellos se encuentran bien, fueron revisados por personal del SAMU. El único lesionado fue la acompañante del vehículo menor, quien no llevaba elementos de seguridad, por lo que se proyectó al momento del choque, y golpeó su cabeza contra el parabrisas. Estaba consciente en todo momento”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad