26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Nuestra Mañana”

Con renovado set, matinal de Pingüino TV presentó nueva imagen

cronica
23/05/2023 a las 15:01
2997

Una edición especial vivió el inicio de semana para el matinal “Nuestra Mañana” de Pingüino Multimedia, ya que renovó su set presentando nueva imagen.

El espacio matinal conducido por Paola Tapia y Sergio “Xexín” Oyarzo recibió la penúltima semana de mayo con nuevos sofás, sillas, alfombra, mesas y todo un nuevo set decorativo. Esta renovada imagen también cuenta con una serie de cuadros dando una imagen más matutina, a la par que destacó el comedor de dos bancos Carleon, que poseen cargadores USB.

Para Paola Tapia, conductora del espacio, es importante contar con una renovada imagen. “Estamos felices de que nuestra casa hoy en día esté con nuevos aires”.

Cabe destacar que esta nueva imagen se realizó gracias al apoyo de la destacada marca DKO Home, perteneciente a la empresa Sánchez & Sánchez

El matinal de Pingüino TV “Nuestra Mañana” cumple una década ininterrumpida de transmisiones de lunes a sábado de 9 a 13 horas, acompañando a las familias magallánicas en el inicio de sus días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad