16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Columna de opinión

¡Simplemente gracias!

opinion
24/05/2023 a las 18:27
Pablo Oyarzo
1207

Claudia Mac-lean Bravo, Consejera Constitucional Electa

Escribo estas breves palabras con la intención de agradecer la confianza que la comunidad magallánica ha depositado en mí y en el proyecto constitucional republicano. Así como también para felicitar a todos los candidatos y, en particular, a Jéssica Bengoa, segunda consejera electa por nuestra región.

Trabajaré arduamente los próximos meses en la elaboración de una propuesta final de Constitución pensada para todos los chilenos y chilenas, trascendiendo las paredes del Partido Republicano, para ponerse al servicio del país.

La labor que nos espera es lejos de ser trivial, estaremos sometidos a mucha presión, pero quisiera que sepan que como equipo republicano electo, estaremos entregando lo mejor de nosotros por cumplir con aquello que ustedes nos han mandatado.

En lo personal, fue una campaña llena de desafíos que ha requerido de mucho sacrificio y dedicación, siempre impulsada por el anhelo de sintonizar con los magallánicos en valores de libertad, patria y respeto por nuestras Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, sustentabilidad, estabilidad económica, bienestar y seguridad. Lo hemos logrado con creces, lo que es motivo de gran alegría, pues es una señal enorme que la región y el país dan, respecto de la sociedad que buscan reconstruir.

La verdad es que he tenido que renunciar a muchos aspectos de mi vida cotidiana, pero lo hago con el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestra querida región en una instancia tan significativa e histórica para el futuro de Chile como es el Consejo Constitucional. Es cierto, el desafío es complejo, lo que requiere de mucha humildad, capacitación y dedicación, y en esa línea trabajaré.

Espero que sea posible dentro de la estructura de trabajo por comisiones volcar mi experiencia profesional y académica en temáticas de sustentabilidad y medioambiente, de forma de realmente realzar la elaboración de una constitución en libertad, orientada a las personas y al desarrollo sustentable de nuestro país.

Pronto inicio viaje a la capital llena de esperanza, gracias al rotundo triunfo obtenido y a las numerosas palabras de apoyo que he recibido por parte suya. Juntos seguiremos construyendo la prosperidad, tranquilidad y modernidad que anhelamos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad