20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta las 19 horas

Vacunatorio de Hospital Clínico extiende su horario

cronica
24/05/2023 a las 15:31
1363

Los equipos del Hospital Clínico Magallanes han reconvertido camas adultas a pediátricas para tratar de dar abasto a la ola de circulación viral que se encuentra afectando a la región más austral del país.

Las autoridades sanitarias diariamente se ven en la obligación de instar a la comunidad a asistir a los puntos de vacunación instalados en ZonAustral, Mall Espacio Urbano y vacunatorios públicos (Cesfam, Cecosf) y privados (clínicas), para aumentar la cobertura de protección.

El lunes informaron un 100% de ocupación en la Unidad de Paciente Crítico Pediátrica aunque recordaron que “los números son dinámicos”.

Lo cierto es que los más afectados han sido los adultos mayores y los menores de 15 años, según lo informado en los últimos días por la Seremi de Salud.

Para continuar reforzando las estrategias, el vacunatorio del Hospital Clínico Magallanes extendió su horario de vacunación hasta las 19 horas.

El punto se encuentra ubicado en el primer piso del CAE Adultos y los usuarios de la población objetivo se podrán inocular contra la vacuna bivalente e influenza.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad