26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Maykol Pérez se fracturó el brazo derecho luego de resbalar buscando un balón mientras entrenaba

Delantero de Club Deportivo Bories fue operado con éxito: “Sentimos harto su lesión”

cronica
25/05/2023 a las 11:34
3293

El presidente del Oro y Cielo, Ramón Tenorio, señaló que como club le están prestando toda la ayuda a la familia y la recuperación del jugador será de por lo menos seis meses.

Una baja sensible sufrió el Club Deportivo Bories de Puerto Natales de cara al Campeonato Regional que se está disputando en Porvenir, capital de Tierra del Fuego.

Fue un día lluvioso donde el delantero, mediocampista y hasta a veces lateral del también conocido club los “Oro y Cielo”, Maykol Pérez, fue a rescatar un balón que se fue detrás del arco del Estadio Municipal Víctor Bórquez Miranda de la capital de Última Esperanza. Mientras descendía de su búsqueda se resbaló del asfalto y cayó en una posición donde se fracturó su brazo derecho.

Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales donde fue examinado y los traumatólogos decidieron trasladarlo al Hospital Clínico Magallanes para intervenirlo quirúrgicamente.

La intervención fue un éxito y el jugador del Bories fue operado el martes en Punta Arenas.

“Tuvimos contacto con la familia y como sucedió en un día de entrenamiento como club nos hacemos cargo de este accidente. Ahora viene la recuperación que aproximadamente es de 6 meses, según nos comentó la familia”, comentó Ramón Tenorio presidente del Club Deportivo Bories.

Maykol está con los Oro y Cielo desde primera infantil cuando tenía aproximadamente 13 años y su buen desempeño lo ha llevado a conseguir grandes cosas con el club que más alegrías le ha dado a Puerto Natales.

“Sentimos harto su lesión porque nos encontramos jugando el Campeonato Regional en Porvenir y era una pieza clave para el partido”, concluyó el presidente del club.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad